« Todos los Eventos

XX Encuentro con el Primordial y Extensión IBFed “Biodanza en Arcilla” con Maite Bernardelle

28 julio, 2025 | 19:30 4 agosto, 2025 | 16:30

Experimenta el contacto visceral y primitivo con los elementos de la naturaleza “En Vivo” y el despertar de tus instintos!!!

Fogatas nocturnas, cascadas, baños de arcilla, ceremonias en la naturaleza…, en esta semana en la que disfrutaremos de la Extensión IBFed “Identidad y 4 elementos” en formato vivencial o formativo.

XVIII Encuentro con el Primordial

Un encuentro de contacto con la naturaleza, el placer y la alegría de vivir, a través de la Biodanza

Este encuentro es una experiencia vivencial que marca profundamente a las personas que asisten a él, su comienzo ha sido en Argentina en la isla del Tigre hace muchísimos años y ha continuado realizándose también en Brasil, pasando posteriormente a Italia, a la mítica isla de Cerdeña y año tras año se ha ido enriqueciendo e excelencia y realizándose sucesivamente en diferentes partes del mundo.  En España tuvo lugar en diversas ocasiones en Almería, Islas Canarias y Málaga. En este 2025 disfrutaremos de nuevo del entorno paradisiaco de Galicia.

El equipo de la escuela y dirigido por el Maite Bernardelle, directora de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid, acompañada en esta ocasión por Fernando Tucho, codirector de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid y Lágrimas Álvarez directora de la escuela de Biodanza Terra Mar de Mallorca.

Extensión IBFed Biodanza en Arcilla

“Biodanza en Arcilla es un modo simple u profundo de rescatar la identiad de dentro de muchos conflictos y expresiones adquiridos a lo largo de la vida. Parece ser una manera de tocar en el centro de la identidad y conectarla con sus orígenes” Dorli Signor, creador de la extensión Biodanza en Arcilla.

En formato taller vivencial o en formato formativo* con metodología incluida.

*Los requisitos para formarse en la extensión son: ser facilitador/a de Biodanza o estar en periódo de supervisión con autorización de tu director/a de escuela que deberas presentar previamente.

Didacta:

Maite Bernardelle, directora de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT y colaborando con ella Fernando Tucho, codirector de la Escuela Hispánica de Biodanza SRT de Madrid y Lágrimas Álvarez, directora de La Escuela de Biodanza Terra Mar de Mallorca

Cuándo:

Semana completa: XVIII Encuentro con el Primordial y Taller vivencial o Formación en la Extensión IBF de Biodanza en Arcilla del 28 de julio 2025 a las 19:30 al 4 de agosto 2025 16:30.

Biovacaciones XVIII Encuentro con el Primordial del 28 de julio 2025 a las 19:30 al 1 de agosto 2024 después de comer.

Taller vivencial o Formación en la Extensión IBF de Biodanza en Arcilla del 31 de julio 2024 a las 10:00 al 4 de agosto 2024 16:30.

Si quieres estar informado/a rellena el siguiente formulario

A Casa da Terra

Portocarreiro num 4, Vilapoupre